sábado, 30 de julio de 2011

OCHO DE MARZO DIA DE LA MUJER




Yo no sufro como hombre o como mujer, sufro como la humanidad. Creo que soy simplemente humana, mas allá de los sexos. Me gusta sentirme así. Me abrazo mas a la tierra y a la creación entera .

Casualmente pase toda la noche dándole mantenimiento a este pensamiento a costa de mi sueño, para que al despertar no hubiese desaparecido, y me encontré en la página editorial de la prensa algo semejante que escribió Alicia Dujovne Ortiz, a la que no conocía y me hermane en el acto.Decía que habría que celebrar el día de la persona humana. 

Alguien creerá sobre mi noche entera, sosteniendo esa idea en la cabeza, como si fuera la primera vez que alguien en la bolita del mundo se le ocurriera. Estas son horas de dudas como diría uno de mis predilectos y yo cargo las dudas del mundo sobre mí, no como mujer si no como la carga la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario