sábado, 30 de julio de 2011

De los Intrincados Porqués De Mis Afectos




Hice una lista mental de las personas que mas quería , de las que mas he querido en la vida y me sorprendió muchísimo el gran numero de descartados en dicha lista. Amigos y parientes que hubiera creído indispensables, no aparecían como los o las mas queridas.  Luego de un exhaustivo examen de conciencia, vine a enterarme que el común denominador de mis afectos , es decir lo que hacía que amara a las personas era que esas personas no se amaran a sí mismas completamente . Existen personas que se aman de una manera tan desmedida y total,  que no dejan espacio para ser amadas por los demás.  Esas no provocan mis querencias y  ya. Quiero a las que tiene aéreas en construcción para ser amadas por sí mismas, a los que trabajan duro y día a día,  para amarse a sí mismos. Me explico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario