sábado, 30 de julio de 2011

LA MONTANA EMBRUJADA

 


Después de muchos años, regrese a Matagalpa por insistencia de una de mis mejores amigas. Afortunadamente no me permitio la opcion de decir no. Fui digamos casi  buscando una segunda Hony mountain con mi marido , el asunto es que la vegetación era tan pero tan seductora, que caí en la promiscuidad. Sucumbí en la tentación y en el enamoramiento. Quería acariciar a las montañas.  Los pinos me tenían atontada. Los helechos,  las orquídeas salvajes plantadas caprichosamente en los arbustos. Quería abrazar los cerros, traerme las montañas a casa , untarme el verdor , no quería despedirme, era enamoramiento total , de aquellos como cuando cantaban reloj no marques las horas. Fue tremendo abandonar ese regalo de Dios . Ya van a dar las dos de la mañana les contare después y con mejor ritmo y letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario